AQuanta, está presente en la Conferencia Anual HIMSS 2016

AQuanta, está presente en la Conferencia Anual Healthcare Information and Management Systems Society 2016 (HIMSS), la cual se realiza desde el 29 febrero al 04 de marzo, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. HIMSS, reunirá a los grandes profesionales de TI de todo el mundo para dar a conocer las principales novedades tecnológicas en el área de la Salud.

HIMSS, es una organización sin fines de lucro fundada en 1961, con sede en Chicago, Illinois, Estados Unidos. La cual se dedica a mejorar la calidad del cuidado de la salud, la seguridad, la rentabilidad y el acceso, por medio del mejor uso de la tecnología de la información y sistemas de gestión. Cada año se realiza La Conferencia y Exposición Anual HIMSS, la cual es una de las más grandes e importantes del área enfocada en la industria TI la cual se complementa con un programa de exposición educativa.

AQuanta, participa y potencia su Área de Salud en esta Feria mundial, a cargo del Sr. Félix Bendezú -Gerente Healthcare Division- y Sr. Juan Bustos -Gerente Comercial- , buscando innovación y productos de vanguardia para entregarles a sus clientes siempre la mejor experiencia de mercado.

AQuanta Ingeniería busca mejorar la gestión del área médica en Chile. En estos días de exposiciones, clases y conferencias se han contactado con los líderes de IT en Salud para abordar las innovaciones y tecnologías emergentes ya que nuestro país necesita soluciones, servicios conectados y de calidad.

No Comments

Post A Comment

dieciocho − 14 =