AQuanta participó en Global Partner Summit & Discover 2017

AQuanta Ingeniería participó los días 5-6-7 y 8 junio 2017 en el “Global Partner Summit”, y Discover Las Vegas, ambos eventos realizados por su Partner de negocios Hewlett Packard Enterprise en Estados Unidos.

El Discover es la gran conferencia anual de HPE y la oportunidad de la compañía para anunciar nuevos productos, servicios y mostrar el trabajo que ha estado haciendo con sus socios de negocios.

El foco principal en la sesión general de este evento, fue la Transformación Digital, los Desafíos y Oportunidades que se están introduciendo en las Empresas para poder seguir compitiendo en un mundo cada vez más digitalizado.

AQuanta Ingeniería, por casi dos décadas ha tenido como principal socio estratégico a Hewlett Packard Enterprise; esta unión ha permitido a la compañía ir avanzando en temas como Internet de las Cosas, la Nube Híbrida y Servicios, principales tópicos del Discover 2017, Las Vegas.

El seminario congregó a miles de profesionales de la industria TI en reuniones de trabajo, entrenamientos y tendencias; permitiéndoles a los asistentes conocer nuevas estrategias e innovaciones. Por otra parte, se crean redes de contacto y un importante intercambio tecnológico entre los Ejecutivos más destacados a nivel mundial.

Ricardo Núñez y Juan Bustos, Directores de AQuanta, estuvieron compartiendo con Mariana Viana Sales Director de Hewlett Packard Enterprise (Miami, USA), Orlando Riquelme Gerente General Hewlett Packard Enterprise (Chile), Carlos Rodríguez Gerente Comercial Hewlett Packard Enterprise (Chile) y Ubaldo Lopez, Latin America Sales Director at Hewlett-Packard Enterprise Financial Services (HPEFS), Hewlett Packard Enterprise Financial Services.

No Comments

Post A Comment

dos + siete =