AQuanta junto a sus principales partner realizan la 13ª versión del “Club de ingenieros”

Santiago 22, junio, 2018

 

AQuanta, en conjunto con sus partners Hewlett Packard Enterprise (HPE), VMware, AWS, DellEMC, Microsoft y Veeam, organizaron la 13ª versión del “Club de ingenieros” el cual ha estado orientado a dar a conocerlas las Tendencias Tecnológicas de la Industria.

El tradicional Entrenamiento Técnico de AQuanta realizado el día 7 de junio en el Hotel Park Plaza, ubicado en la comuna de Providencia fue todo un éxito, asistieron más de 30 empresas con nuestros principales clientes.

Este año el Club de Ingenieros estuvo enfocado en Transformación Digital, donde se dictaron diversas charlas a cargo de los principales especialistas de las marcas que nos representan, las cuales fueron:

  • “Transformación Digital en Personas” dictada por Felipe Montenegro, Service Sales Executive LATAM,
  • “¿Cómo modernizar el Data Center? – Infraestructura Hiperconvergente” dictada por Benjamín Rodríguez, Territory Manager, CPDS.
  • “¿Cómo modernizar el Data Center? – Virtualización de Redes” dictada por Felipe Bascuñán, Networking Sales Speciallist Cono Sur, DellEMC.
  • “Plataforma de Seguridad y Virtualización de Redes, NSX VMWare” dictada por Andrés Achondo, Territory Manager, VMWare.
  • “¿Cómo generar una visibilidad integral entre la capa de virtualización y la de almacenamiento? vSAN VMWare” dictada por Gabriel Gómez, Senior Solution Engineer, VMWare.
  • “¿Cómo elevar el resguardo de la información en la nube con AQuanta?” dictada por Francisco Díaz, Sub Gerente de Servicios, AQuanta Ingeniería.
  • “Office 365: mucho más que Excel, Word y Power Point” dictada por Consuelo Jacob, Product Manager de Modern Workspace, Microsoft.
  • “Soluciones de Almacenamiento Predictivo” dictada por Andrés Uribe, Storage Business Manager, HPE.
  • “El Camino hacia la Hybrid – IT” dictada por Michell White, Sales Speciallist, HPE.

La jornada continuó con premiaciones a los asistentes, a los cuales se entregaron diplomas por su participación en el Entrenamiento Técnico acompañado de premios sorpresas.

Se dio el cierre al evento con un cóctel y show de Stand Up Comedy, a cargo de la Actriz y Comediante, Cristina Peña y Lillo. Todos los asistentes disfrutaron de un grato momento con su divertida rutina, lo cual generó una instancia perfecta para que los clientes tuvieran un momento de distensión y conversación junto a AQuanta, Arcserve y los principales Partners de Negocios.

No Comments

Post A Comment

cinco × 1 =