Evento Big Data en Casa Piedra

AQuanta Ingeniería, realizó evento anual con la temática Big Data el día miércoles 2 de diciembre a las 19.30 horas en Casa Piedra. Asistieron los principales clientes y participaron sus partner de negocios HP, Ingrammicro, VMware y Aranda.

Juan Bustos –Director Comercial AQuanta- junto a Ricardo Núñez –Director Ejecutivo AQuanta- dieron la bienvenida a todos los asistentes, continúo Félix Bendezú – Gerente Vertical de Salud- quien venía llegando de la oficina de AQuanta en New York, describió cómo se formó el área de Salud AQuanta, la cual ya lleva más de dos años avanzando en las principales tecnologías y dio a conocer las últimas novedades en Telemedicina. Finalizó Carlos González –Business Manager HP- explicando las grandes ventajas y oportunidades que significa implementar Big Data en cada compañía y el gran valor agregado que se obtiene desarrollando esta solución.

Los clientes pudieron conocer las novedades del Big Data y disfrutaron de una entretenida jornada de casino, show de magia con Aldo Duce quien hizo reír y participar a todos los invitados entregando una grata diversión y distracción a todo el público.

El evento finalizó con un sorteo realizado por AQuanta para sus clientes para agradecerles su asistencia.

No Comments

Post A Comment

18 + seis =