Quiénes Somos

Empresa

AQuanta ha estado presente en la industria de las Tecnologías de Informática por más de 20 años, en una exitosa trayectoria que nos ha permitido consolidarnos en el mercado.

En ello han sido pilares fundamentales los valores que nos inspiran y mueven nuestro quehacer: Compromiso, para estar presentes en todos los procesos de la implementación de nuestras soluciones; Profesionalismo, que nos distingue por entregar una valiosa y convincente propuesta de valor de productos y servicios del más alto nivel.

Misión

Ser los mejores socios en los campos Ingeniería e Integración Tecnológica, logrando crear sólidos vínculos de confianza mutua con nuestros clientes, producto de un trabajo profesional y efectivo.

Visión

Lograr que nuestro trabajo potencie la gestión de negocios de nuestros clientes, optimizando sus niveles y uso de sus estructuras informáticas y de comunicaciones, haciéndolos ganar ventajas cualitativas frente a los competitivos mercados.

Responsabilidad Social

AQuanta Ingeniería durante sus más de 20 años de trayectoria adopta una política de RSE sostenible en el tiempo para entregar valor social a nuestra comunidad.