AQuanta Proactive

AQuanta Proactive

Corresponde a servicios bajo contrato, donde se ofertan servicios de administración y/o soporte reactivo/proactivo de infraestructura, plataforma, outsourcing, mesa de servicios y monitoreo.

Consiste en la Administración de Infraestructura TI, la cual puede estar en período de garantía o fuera de ésta.

La modalidad a entregar es proactiva y/o reactiva.

Servicios asociados a AQuanta Proactive:

  • AQuanta Service Desk
    • Apertura y gestión de incidentes.
    • Apertura y gestión de requerimientos.
    • Seguimiento de casos.
    • Métricas de atención mensual (SLAs).
  • Continuidad Operacional
    • Servicio de Monitoreo AQuanta.
    • Servicio de Partes y Piezas para equipamiento (Servidores, Storages, Librerías de respaldo u otros) que no cuenten con contratos de garantía vigente con el fabricante.
    • Técnico TI residente.
    • Gestión de respaldos.
  • Assessment trimestral de plataforma e infraestructura