Vertical de salud

AQuanta Ingeniería con su área Vertical de Salud en conjunto con HP Healthcare Technology, se encuentra desde hace dos años trabajando y desarrollando en Chile soluciones de medicina, adoptando y adaptando la experiencia de EEUU a nuestro país.

Es así como durante el mes de mayo 2015, Sr. Felix Bendezú Piña, Gerente de la Vertical de Salud, con base de desarrollo en la oficina de AQuanta en Nueva York, se encuentra en Santiago efectuando los acercamientos con las distintas entidades de Salud Pública y Privada, donde además se han incluido empresas no ligadas directamente a la industria médica, pero que aplican para el uso efectivo de herramientas de telemedicina.

En este escenario, se encuentran abiertas las agendas para abordar el modelo Healthcare Telemedical, orientado a explicar su campo de aplicación, caminos a recorrer en la implementación, protocolos y uso; con ejercicios y equipos de serie e instrumental médico de utilización real (apoyado en dispositivos médicos de campo: Medidor de Signos Vitales, Otoscopio, Cámara de Alta Definición para Exámenes Oculares, Ecógrafo Abdominal y Video Conferencias integradas al instrumental).

Si deseas mayor información o coordinar una reunión contáctanos a: aquanta@aquanta.cl o al 02-2-2040909

No Comments

Post A Comment

dieciseis + uno =