Entrenamiento Técnico AQuanta

AQuanta Ingeniería, junto con sus partner de negocios HPE, VMWare y CISCO, realizaron una nueva instrucción TI, con más de 60 invitados; la temática este año correspondió a las tendencias vinculadas al mundo de Big Data, Seguridad y Soluciones de Infraestructura.

El evento realizado en Santiago, en el Hotel Rugendas, tuvo una excelente convocatoria, al cual asistieron nuestros principales clientes vinculados al mundo TI de AQuanta.

La charla del día 05 de julio comenzó con la bienvenida a los clientes por el Director Ejecutivo de AQuanta, Juan Bustos.

A continuación, se presentó el señor Carlos González de Hewlett Packard Enterprise, presentando el mundo de Big Data en Tercera Plataforma.

Luego continuó el señor Mauricio Fuentes, Cisco Architecture & Design, quien habló sobre sobre “Modelos formales de diseño y construcción de seguridad IT 3ra Plataforma y un Hand-on de seguridad perimetral”

Don Gabriel Núñez, VMWare Certified Instructor, comenzó el bloque de la tarde del día martes, enfocado VMWare Certified & Troubleshooting.

El día miércoles 06 de junio, iniciamos con planes de Continuidad de Negocios, Diseños y normativas D.R.P. acompañados de señor Carlos Alberto Cruz, Arquitecto de Arc-Serve.

Luego el señor Sebastián Rodríguez, Subgerente de Ingeniería y Servicios de AQuanta, abarcó temas de continuidad operacional y monitoreo de salud de infraestructura, además de sistemas críticos e integración de herramientas de monitoreo con HPE.

Finalizando el segundo ciclo del Entrenamiento Técnico; el señor Stephan Landshut, Enterprise Architect de HPE, se hizo presente, dando foco en Storage Generic Analitic Tolos; storage hand-on 3PAR, Analitic Tools y Troubleshooting.

El evento finalizó con la entrega de diplomas a todos los participantes, en reconocimiento a su participación, aportes y la dedicación mostrada, además de premios sorpresa.

Durante el segundo semestre AQuanta realizará nuevos Entrenamientos para sus clientes.

No Comments

Post A Comment

20 + nueve =