Mesa de Servicios 24/7

Conoce los beneficios que trae la mesa de servicio a tu empresa

MEsa de servicio
( service desk )

Todos nos hemos encontrado con problemas o procesos que no podemos hacer nosotros mismos y necesitamos ayuda de alguien para resolverlo. Sería muy sencillo sólo mandar un correo o hacer una llamada para resolverlo inmediatamente, pero no todo el tiempo es tan sencillo y en empresas con mucha gente no se sabe a quién acudir o qué proceso implica la petición de algo nuevo.

 La mesa de servicio necesita tener procesos bien definidos de atención, tiempos de respuesta, asignaciones y mejores prácticas de atención a clientes; con todo esto podemos asegurarnos que a todo el mundo se le atiende de forma consistente y a tiempo conforme a las prioridades del evento.

Mesa Monitoreo AQ

soluciones mesa de servicio AQuanta

Tener una buena estrategia en la mesa de servicio (service desk) ofrece distintos beneficios a las empresas, por ejemplo:

Estadísticas en
tiempo real

Contamos con un portal de auto-servicio para que los usuarios puedan hacer peticiones de manera inmediata y les llegue a las personas indicadas de inmediato.

Información en tiempo real

Tener informado a los usuarios sobre el estatus de sus peticiones y si se requiere de algo más como formatos, capturas de pantalla, etc.

Reportes de
eficiencia

Se puede tener reportes de eficiencia de todas las áreas de atención y tener indicadores que se puede reportar a la dirección general sobre nuestro trabajo como área de atención.

Punto unico de contacto

Proporcionar un punto de comunicación único para los usuarios del servicio. Coordinar grupos de trabajo y procesos del servicio para asegurar que se cumplan los niveles de servicio acordados.

Procesos
definidos

Tenemos procesos definidos de atención y qué se debe hacer en cada caso.

Tiempos definidos de respuesta

Integramos tiempos bien definidos para dar una respuesta y dar una solución al problema o petición y evitar que algunas peticiones pasen mucho tiempo sin ser atendidas y se le asigne prioridad a varias tareas.

Solución a
problemas

Nuestra mesa de servicio acelera la solución a problemas porque se guardan soluciones pasadas o también procesos de cómo ayudar a encontrar la solución a los problemas.

Nuestra Mesa de Servicios AQ

Supervisor Mesa de Servicios

Cristian Cortes

Transforme TI para entregar más rápido y colabore sin esfuerzo

Nuestra mesa de servicios está operativa 24/7
solicita la ayuda de nuestros expertos

                                        Servicios AQuanta

                                        Infraestructura

                                        Cloud & virtualización

                                        Hiperconvergencia

                                        Seguridad

                              Servicios AQuanta

                             Gestión de archivos

                             Respaldo ( DRP )

                             Mesa de servicio 24/7

                             Continuidad Operacional

AQUANTA INGENIERÍA LTDA.

Puyehue 1324 CP 7501060

Fono: +562 2963 7200 +56222040909

Providencia, Santiago.