VMware vFORUM 2015

El gran evento de Tecnología de Sudamérica fue el VMware vFORUM 2015, realizado el día 09 de junio en el Hotel W, Santiago.

AQuanta junto con su partner HP/Intel, estuvieron presentes en el VMware VFORUM con un interesante stand donde pudieron exponer diversas novedades, presentaciones y demostraciones.

Al evento asistieron los principales profesionales TI quienes conocieron los últimos desarrollos en nube, movilidad y seguridad.

VMware tuvo una gran audiencia enfocada en Gerentes, Ejecutivos y Profesionales del país. Expuso sobre las bondades de una infraestructura definida por software para implementar una nube que entregue toda la libertad que necesitan los usuarios finales para poder ejecutar todas sus aplicaciones desde cualquier dispositivo y cualquier lugar del mundo. Los grandes personajes de la exposición fueron la Nube y la Movilidad. Lo cual lleva también a posicionar a la Seguridad Informática como el gran actor del presente y futuro.

El evento fue un éxito, tuvo una gran convocatoria y AQuanta estuvo presente como cada año junto a su equipo profesional para poder conversar con los clientes y orientarlos en sus dudas comerciales y técnicas.

No Comments

Post A Comment

catorce − cinco =