Destacada Trayectoria IT

AQuanta Ingeniería, ha logrado destacarse en el competitivo mercado chileno, alcanzando de buena manera los costosos votos de confianza de sus clientes y sus partners, gracias a una estrategia de servicio con gran valor agregado y profesionalismo, que han derivado en soluciones consistentes, estables y continuas en el tiempo.

AQuanta, tiene una facturación anual cercana a los US$ 10 millones de dólares y una dotación de 35 profesionales altamente calificados quienes continuamente se están perfeccionando para entregar a sus clientes una atención y servicios del más alto nivel.

Definitivamente, esta imagen de solidez ha sido el fruto de un duro trabajo por parte de cada Ejecutivo de AQuanta, quienes han consolidado una estructura de empresa ágil, trasparente y flexible, 100% orientada al cliente; formula que ha dado buenos resultados.

No sólo buenas estrategias se han construido al interior de la empresa, una constante en el tiempo ha sido una destaca calidad técnica, lograda a través de sus Ingenieros y Arquitectos IT que han sabido alinear los servicios con las necesidades del negocio de cada cliente.

Hoy AQuanta sigue invirtiendo y orientando esfuerzos al crecimiento sostenido, es así como en paralelo a las tradicionales inversiones en especialización IT, los planes estratégicos de la compañía también apuntan al desarrollo de la Vertical de Salud, con soluciones de nicho en campos de la Telemedicina, Big Data con foco en sistemas Médicos, Asesorías en Protocolos y Normativas en la salud.